Buscar por estilo
Buscar por código
BUSCAR

Tecno Mueble Guadalajara 2021

Nuestro Gerente General participa en la Tecno Mueble 2021

Tendencias cambiantes en la industria

 

En esta nueva edición de la Tecno Mueble compradores y expositores internacionales se dieron cita para mostrar y adquirir las ultimas tendencias en diseños y productos. Manuel Solís, gerente general de Formimarket formó parte de este evento como ponente en referencia al proyecto MUEBLE NEXT.

Proyecto iniciado por el gobierno de Jalisco. En una búsqueda de ayuda a las empresas para sobrellevar los cambios en las ventas tradicionales a los principales medios digitales.

Haber sido parte de esto, fue una experiencia inédita y emocionante. Una nueva apertura de negocios para Formimarket y una visión innovadora de lo que se viene en el mercado global." Manuel Solis

Más de 500 expositores acudieron a este gran evento. Respetando siempre las medidas sanitarias. Sin duda es un año lleno de oportunidades para el sector mueblero, con el aumento de la estadía en casa, ya sea por motivos laborales o escolares.

La necesidad de reinventar la forma en que vendemos y consumimos, propone un gran esfuerzo para todos. Ideal, que el mismo gobierno de Jalisco propone y promueve.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


WhatsApp chat
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.